Garantía de Satisfacción
Garantía de Satisfacción
Nuestros lentes tienen 1 año de garantía contra defectos de fabricación, en ningún caso dicha garantía es una garantía a todo riesgo que cubra roturas en patillas y monturas o daños en las lunas. La garantía en lo que a lunas se refiere cubre las especificaciones anunciadas: como son el grado de protección UV y la polarización (en caso de ser polarizadas). No cubre en NINGÚN caso daños en las lentes producido por interacción del usuario, como desgaste de la cobertura o rayas.
Y si no me gustan ¿puedo devolverlas o cambiarlas?
Claro que sí, si cuando recibas tus lentes no te convencen y quieres cambiarlas por otras, tienes 2 días (es necesario este corto tiempo, debido a lo delicado del producto). Será necesario cubrir con el gasto del nuevo envío. En Lima s/7.00 y en caso de provincia, se debe asumir el gasto de envío a Lima por Olva Courier .
Deberá contactarse al Whatsapp 915088105.